OConnor-Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Jennifer Aniston, Gerard Butler y una secta sexual: ¡escándalo en Hollywood!

Lo que hay que leer.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se dice, se comenta y, sobre todo, se rumorea que Jennifer Aniston (51) y Gerard Butler fueron miembros de una secta sexual. ¿Cómo te quedas? Pues como nosotros, sin palabras. Aunque bueno, nosotros como hemos venido aquí a contarte que es lo que ha pasado, vamos a seguir escribiendo, pero vaya, nos hemos quedado mudos.

Resulta que el portal de noticias Gossip Cop se ha hecho eco de la información reproducida por el tabloide 'New Media' en donde se asegura que ambos actores acudieron a varios seminarios introductorios de una secta sexual secreta llamada NXIVM. "El nivel de compromiso que se les exigía era muy alto y ambos decidieron dejar de acudir y no volvieron jamás", asegura una fuente citada por dicho medio.

Según publica Gossip Cop, es cierto que en un reciente documental que versaba sobre esta 'secta' se decía que Jennifer Aniston y Gerard Butler habían asistido a una especie de fiesta introductoria donde había comida gratis y donde la gente iba a conocerse. Vaya, que esto no significaría en ningún momento que ambos estuvieran interesados en formar parte de este culto y solo quisieran ir para conocer gente. Raro, pero más raro sería pensar que este rumor es cierto. 

Otro de los puntos que deja claro Gossip Cop es que New Media es un tabloide conocido por su tendencia a exagerar y manipular las historias. Así pues desde Gossip Cop desmienten que tanto Jennifer como Gerard atendiesen a ningún seminario y/o curso y lo único a lo que dan credibilidad es que sí acudiesen a esa fiesta (a la que llegaron por amigos de amigos) y que después de aquello fuese la propia secta la que filtrase que habían estado allí para dar un poco de publicidad a la organización. 

Sea como fuere, lo que queda claro es que esta historia es propia de un guion de Hollywood.