Jennifer Aniston y su foto de 'peque' que es AMOR

Siempre ha sido mona, qué le vamos a hacer.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Jennifer Aniston (51) sabe muy bien lo que tiene que hacer para tener a sus seguidores en Instagram encantados con sus actualizaciones. Y es que aunque le costó embarcarse en el mundo de las redes sociales (siempre dijo que no tenía interés ninguno en compartir su vida privada con el mundo), ahora tiene casi 22 millones de seguidores (con tan solo 17 publicaciones) y va camino de posicionarse como una de las reinas de Instagram. 

No solo nos deleita con imágenes de reencuentros con sus amigos de 'Friends' o nos cuela en el 'behind the scenes' de muchos de sus shows/compromisos profesionales, sino que también nos muestra cómo era ella de pequeña. Efectivamente, la actriz de 'The Morning Show' ha querido compartir una imagen de cuando era mini Jennifer. Y sí, sentimos decir que ya era una monada. 

Algo que era totalmente esperable. Aún así, más de 8.000 personas (y subiendo) han querido dejar claro que era una preciosidad. Entrre ellas, muchas compañeras de profesión como Laura Dern. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

California beanie baby ( I'm sure I was wishing for snow 🙏🏼☃️❄️) #TBT

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Pues sí, no podemos decir lo contrario. Era una fantasía de niña. Y bueno, en realidad podemos llegar a entender que la actriz tardase tanto en sumarse a las redes sociales porque desde su divorcio de Brad Pitt, a la intérprete siempre le ha perseguido un desproprocionado interés por su vida privada. Pero bueno, ahora mismo, en el mundo en el que vivimos y más con su profesión, es un poco difícil no tener presencia 'online'. Lo estás haciendo genial Jen, 'no worries'.