GTRES

Ojito con la espalda de Jennifer Aniston...

¡Mira lo cuadrada que está la actriz!

CUORE.ES -

La última foto que Jennifer Aniston (50) ha subido a su recién inaugurado Instagram nos ha dejado estupefactos. Pero, ¿de dónde ha sacado esas espaldas? La actriz está por todo el mundo promocionando su nueva serie, 'The Morning Show', y en la première de la serie de Apple TV en Nueva York ha decidido compartir con sus fans una imagen de espaldas a la que tituló: "Jen in Black", en clara referencia a la película Men in Black (guiño-guiño). Por cierto, el vestidazo de Jennifer en cuestión es del diseñador James Galanos y es ideal, ¿no crees? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jen in Black

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Pero volvamos a las espaldas: durante la promoción de la serie, Jennifer también ha contado qué come y qué ejercicios hace diariamente... Se levanta a las 9 de la mañana (no madruga, no), hace gimnasio y meditación cinco días a la semana y se suele tomar un zumo líquido y energético a media mañana. Y lo del zumo ha traído polémica, ya que Jennifer ha confesado que hace una dieta que le prohíbe tomar nada sólido durante 16 horas; en las restantes ocho ya sí puedes comer sólido: "Noto una gran diferencia en no comer sólido durante 16 horas", ha dicho ella misma. ¡Pero qué fuerte! 

Ahora ya solo estamos esperando a que la actriz comparta alguno de esos alimentos sólidos en su cuenta de Instagram, que tenemos intriga. Seguro que si lo hace, la revienta, ya que no hace ni un mes que se unió a la red social y ¡ya tiene 18,5 millones de seguidores! Te recordamos que batió un récord Guinness por ser la persona que en menos tiempo consiguió un millón de seguidores.

Y eso que no quería unirse...