GTRES

Jennifer Aniston confiesa su secreto de belleza mejor guardado

Y son muchos los que se apuntan a sus bondades.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los años pasan y pasan y Jennifer Aniston (50) continúa estando estupenda (sí, tiene 50), vale que las operaciones junto con los pinchacitos de bótox y demás mejunjes ayudan bastante, pero la actriz está súper en forma y sigue siendo una de las mujeres más deseadas desde hace más de dos décadas. Además de lo inconfesable, Jen tiene varios trucos de belleza que la mantienen así de divina y ha querido hablar de uno de ellos durante una entrevista en plena promoción de su nueva serie: 'The Morning Show', donde comparte pantalla de nuevo con Reese Witherspoon, la hermana de Rachel Green en un par de capítulos de 'Friends'. 

La ex de Brad Pitt (55) ha hablado de los beneficios del ayuno intermitente, el cual consiste en no comer nada sólido durante 16 horas y llevar una alimentación saludable el resto del tiempo; sin abusar del azúcar, las harinas y los procesados (o sea nada de croquetas). 

Asegura que lleva tiempo practicándolo y que le sienta genial, tan solo es esperar un poco más por las mañanas para ingerir alimentos, pero que a ella le funciona empezar con zumos y café: "Hoy me he tomado un zumo de apio, por ejemplo. Luego hice café para tomármelo más tarde, porque tampoco es que beba café tan temprano por la mañana".

via GIPHY

Son varias las 'celebs' que recurren al 'intermittent fasting', como Kourtney Kardashian (40) o Nicole Kidman (52), pero  por supuesto siempre asesoradas de un experto que garantice que los requerimientos nutricionales y el aporte calórico se cumplan... que esto no va de dejar de comer y punto ya sabes que no somos fans de las dietas locas.

Pero la actriz además es una gran deportista y es súper común verla dando largos paseos con sus perros, algo que contribuye a que esté así de cañón. También ha aprovechado para hablar de la meditación, otra de las rutinas que forman parte de su día a día y que incorporó con la muerte de su madre en 2016, convirtiéndose en su tabla de salvación en este duro momento.