Emma McIntyre / GETTY

Alguien quiere que dejemos a Jennifer Aniston y a Brad Pitt en paz

Vaya, vaya...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No se habla de otra cosa. El reencuentro virtual de Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51) nos ha dejado unas de las imágenes más bonitas de este 2020. Un año que, estaremos todos de acuerdo, está siendo raro, raro, raro y muy difícil de sobrellevar. Quizá por eso, siempre hemos apostado por un reencuentro sentimental entre ambos actores. Porque justo antes de que estallase la pandemia, Jennifer y Brad se dejaron fotografiar en actitud distendida charlando y dándose la enhorabuena por sus galardones en la gala SAG AFTRA. 

Sin embargo, a él lo vimos aterrizar en Francia meses después con una modelo con la que pasó unos días en el castillo que aún comparte en propiedad con Angelina Jolie y ahí como que lo de que volviese con Jennifer lo vimos complicado. Eso, y que seguramente si ambos se divorciaron en su día es porque como pareja no funcionan. Pero bueno, a lo que vamos. 

Cierto es que la humanidad en general no supera lo de esta expareja y ahora la actriz Lili Reinhart ha querido lanzar en Twitter un mensaje que, lo queramos o no, es bastante cierto. 

"Opinión nada popular: ¿podríamos dejar en paz a Jennifer y a Brad? Paremos de analizar cada movimiento y expresión facial cada vez que están involucrados en algo juntos. Dejemos que vivan sus vidas en paz", ha escrito la actriz de 'Chemical Hearts'. 

Y a ver, es que no podemos decir que no lleve razón, porque la verdad es que divorciarte y que, años después, todo el mundo siga queriendo que te reconcilies no debe de ser nada fácil. Aunque por otra parte, eso demuestra que sus fans siempre han visto en ellos a la pareja perfecta, pero no, no lo son porque si no seguirían casados.

El caso, que aunque lo que propone Lili sería la mejor opción para todos, creemos que no es algo que puede pasar. Pero bueno, nadie creía que llegaría una pandemia y aquí estamos. ¡La vida!