Fame Pictures / GTRES

Currar con tu ex no es tan malo: Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¡juntos de nuevo!

¿Te lo esperabas?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si estás en el club de personas que mantienen la esperanza con que Jennifer Aniston (51) y Brad Pitt (56) puedan estar juntos de nuevo, esto va a ser una alegría para ti. La pareja de 'celebs' que un día estuvo casada y vivieron en una mansión tan inmensa que no cabe ni en nuestros sueños, va a compartir focos en una nueva producción cinematográfica.

Esperemos que eso de currar con tu ex no sea tan malo, sino esta temporadita se les hará cuesta arriba.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girl’s best friend... bring Clyde to work day.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

Nosotros no fantaseamos con que vuelvan a estar juntos en un escenario romántico, pero sí que nos hace mucha ilusión que se pongan delante de las cámaras como un equipo. Ambos son grandes estrellas y a una película que cuente con los dos no podemos resistirnos.

La última vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt compartieron pantalla fue en 2001. ¡Sí! Hace ya 19 añazos y fue nada más y nada menos que para la serie de televisión 'Friends'Una de nuestras favoritas que ha celebrado recientemente su 25 aniversario.

 

No fue más que un capítulo, pero a nosotros nos bastó para enamorarnos de aquella pareja. ¿Lo recuerdas? Ella, la animadora guapa, ni se había fijado en su compi de instituto gordito y nada popular. Se reencuentran tras años y él, un pibón, sigue resentido con Rachel Green por su actitud, por no haberle dado una oportunidad en su adolescencia.

Para la ocasión los 'celebs' ya estaban casados, se conocían desde hacía un par de años y les bastaron 4 más para finiquitar su matrimonio, para vender su casa y para hacer borrón y cuenta nueva. Brad no tardó en conocer a Angelina Jolie.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

 

Esta vez trabajarán juntos en la película 'Fast Times en Ridgemont High'. Pero recuerda, que estén juntos en un filme no significa que vayan a aparecer a la vez en alguna escena, puesto que todavía no conocemos qué papeles tendrán, o si coincidirán. Esperemos que sí, (porfi, porfi).

Mira, a continuación te compartimos una galería que hicimos en su momento con fotografías del casoplón de la expareja. Para que sueñes, pasees y disfrutes de lo que ellos dejaron perder al separarse: