GTRES

Jennifer Aniston o cómo batir un récord Guinness en cinco horas

Cuando todo lo que tocas se convierte en oro.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hace tan solo unos días te contamos cómo Jennifer Aniston (50) ha decidido comenzar sus andanzas en Instagram: con una foto del elenco de 'Friends', ¿te acuerdas? La red social enloqueció y fue el tema del día, lo que llevó a que todos especularan acerca de si estaría preparando una película, secuela o cualquier cosa que tuviese que ver con la mítica serie de televisión.

Tan solo cinco horas y 16 minutos después, la famosa foto había conseguido que Jen tuviera un millón de seguidores, convirtiéndose en la usuaria que más rápido lo había logrado en la historia. Así lo informaron desde 'Guinness World Records', felicitando a la actriz por semejante hazaña.

Los últimos en ostentar semejante logro habían sido Meghan Markle (38) y  Príncipe Harry (35), con un tiempo de cinco horas y 45 minutos en abril de este año, pero la real pareja ha sido destronada por la reina de la comedia.

La locura fue tal, que la plataforma colapsó durante unos minutos por la cantidad de gente que quería acceder a su perfil. La actriz reaccionó genial subiendo una disculpa ante tal contratiempo junto con un clip de su próxima serie, 'The Morning Show', en donde aparece tirando el teléfono: "Juro que no quería romperlo... Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida", la que sería su segunda publicación. La tercera ha sido una foto de ella cuando era pequeña comparándola con la actualidad... ¡qué monada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I swear I didn’t mean to break it... Thank you guys for the kind, glitchy welcome ❤️

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Pero lo mejor son los comentarios de algunos de sus amigos dándole la bienvenida al mundo virtual, como el de su 'BFF' Courteney Cox, quien publicó: "Bienvenida a las redes sociales. Es un asco. ¡Te va a encantar!", o la de Sarah Hyland, que compartió una imagen de 'Mucho más que amigos', una película en la que Jen hizo de su mamá cuando solo tenía 6 años: "En honor a que Jennifer Aniston se haya hecho Instagram, publico esta imagen de hace casi 24 años. Ni ella, Paul Rudd ni yo hemos envejecido desde 1996. ¡Te quiero, mamá falsa!"