OConnor-Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Jennifer Aniston tiene 'perrete' nuevo y bueno... AMOR

¡Qué maravilla!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tres horas y más de tres millones de visualizaciones. Jennifer Aniston ha vuelto a romper Instagram adoptando al que posiblemente sea el perro más guapo del mundo, con permiso de todo el resto de 'perretes' cucos y coquetos que habitan el planeta Tierra. Con esto de la pandemia, la protagonista de 'Friends' ha decidido que es hora de ampliar su familia perruna y de ahí que haya adoptada un cachorro que nos ha robado el corazón inmediatamente, igual que a su nueva dueña.

"Hola, me gustaría presentaros al nuevo miembro de nuestra familia de mascotas. Este es (y muy cansado) Lord Chesterfield. Robó mi corazón en cuanto lo vi. Gracias enormes a @wagmorpets por el increíble trabajo que realizan. Agradecida de lo bien que cuidan a estos perros y les encuentran un hogar definitivo", ha escrito Jennifer junto a un video que ahora entenderéis por qué tiene más de tres millones de visualizaciones.

¿Lo entendéis ahora?  Así pues, este perrito tendrá que compartir mansión con la otra mascota de Jennifer que, por si no la conocías se llama Cyde y también es amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EVERY VOTE COUNTS 😉🐾❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

No podemos esperar a que Jennifer comparta una imagen de los dos juntos. ¡Qué fantasía va a ser eso!