Chris Pizzello / GTRES

Esto es lo que tiene que decir Jenna Dewan sobre su parecido con Jessie J

Dramas innecesarios por Channing Tatum. 

CUORE.ES -

Ahora que no queda ninguna duda de que Channing Tatum y la cantante Jessie J están juntos, en especial después que hayan dado un paso tan importante como oficializar su relación en Instagram para confirmar que lo suyo es algo más que un romance pasajero, era casi inevitable que comenzaran a surgir las siempre odiosas comparaciones entre la estrella de la música y la bailarina y actriz Jenna Dewan, la mujer con la que el actor compartió más de nueve años de matrimonio y tiene una hija en común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This woman just poured her heart out on stage at the Royal Albert Hall. Whoever was there got to witness something special. Wow.

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el


En su caso, el debate se ha abierto sobre su supuesto parecido físico, debido a que las dos mujeres lucen desde hace años un peinado similar de los que conoce como corte bob, aunque para ser justos su aparente semejanza empezaría y acabaría ahí, ya que ni sus rasgos ni el color de sus ojos ni el tipo de figura que tienen coincide. Vamos, como un huevo a una castaña.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales y en concreto la sección de comentarios de sus respectivos perfiles de Instagram se han convertido en la plataforma perfecta para que sus seguidores comenten esas similitudes que algunos encuentran propias casi de dos hermanas y otros no logran ver por ninguna parte, y traten de decidir quién se parece a quien; en ese sentido, se podría señalar que Jenna tiene 37 años y Jessie 30.

Jenna Dewan, que no ha dudado en responder al mensaje que había publicado un fan en el que afirmaba que ni Jessie ni ella se parecían, y la felicitaba por la elegancia con que se estaba manejando en una situación tan delicada, ella ha contestado: "Vibraciones positivas ante todo", dando a entender que coincidía con su opinión de que no había necesidad de crear dramas innecesarios. 

Pues menos mal.