GTRES

Jay-Z vs Beyoncé: cuestión de negocios

Amasando dinero sin parar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Son una de las parejas más envidiadas del planeta tierra por su éxito, su relación personal y por la manera en la que se han ganado el respeto de la industria musical. Mucho ha llovido ya desde ese grandioso 'Crazy in love' que catapultó a la fama en solitario a Beyoncé (39) (tras formas parte de Destiny's Child) y todavía su marido y ella siguen uniendo fuerzas para mantener un imperio mil millonario que sigue avanzando. 

Una de las claves del tremendo éxito económico de la pareja es que han diversificado sus negocios y solo Forbes sabe o cree saber todos los contrarios y acuerdos a los que la pareja llega año tras año para colarse siempre en la lista de los millonarios más exitosos del mundo. Pues bien, ahora parece que la última decisión empresarial de Jay-Z le posiciona como enemigo de su mujer. ¡Cómo te quedas! 

Según una información publicada en exclusiva por el portal de noticias TMZ (y no suelen equivocarse), Jay-Z ha invertido en una empresa de fitness startup que es competencia directa de otra empresa de fitness en la que está involucrada su mujer. Eso es. Tú a Boston y yo a California, pero en modo empresarial. ¿Las consecuencias?

Ningunas. ¿Por qué? Porque son estrategias empresariales para invertir el dinero y sacarle el mayor beneficio posible y poco tiene que ver con cuestiones personales y de pareja. Así pues, parece que el matrimonio, incluso en pandemia, sigue moviendo y diversificando sus dólares. Claro, si es que si nosotros tuviésemos el dineral que tienen ellos también lo haríamos, pero bueno, cosas qué pasan. Esperemos que les vaya muy bien y que pronto vuelvan a animarnos con alguna canción a dúo. Por soñar, y más en pandemia, que no quede.