GETTY

Jay Z niega mal rollito con Kanye West

Si él lo dice...

CUORE.ES -

La intervención del rapero Jay Z (49) en uno de los nuevos temas de su buen amigo Meek Mill, 'What's Free', no solo ha generado una gran repercusión por ser esta una de las escasas colaboraciones en las que se ha embarcado el marido de Beyoncé (37) desde el lanzamiento, el año pasado, de su exitoso álbum 4:44, sino también por las pullas que parece dedicarle en sus versos a su antiguo amigo Kanye West (41), cuya relación se ha deteriorado notablemente en estos últimos dos años, a cuenta -entre otras cosas- del apoyo entusiasta que este ha venido exhibiendo al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Nada de gorra roja, nada de Michael y Prince, Ye [apodo que utiliza Kanye para hablar de sí mismo] y solo yo / Te separaron cuando conseguiste el ADN de Michael y Prince / Yo no soy uno de esos negr**as que compraste para tu casa /Mi casa es un resort, mi casa es más grande que la tuya", rezan algunas de las rimas que despliega el músico en el sencillo, en el que también aparecería una referencia velada -aseguran algunos- a la estrella televisiva Kim Kardashian (38). "Mi esposa... (venga tío). La ruta que he tomado es mucho mejor, por supuesto", dice en un verso.

Teniendo en cuenta el intenso debate que se ha formado en las redes sociales a cuenta de este supuesto ataque de Jay Z al hombre al que, al menos hasta hace relativamente poco, consideraba su "hermano", el propio artista ha tenido que desempolvar ese perfil de Twitter en el que no había publicado nada desde junio de 2017 para denunciar que sus palabras han sido gravemente malinterpretadas y, sobre todo, que no está por la labor de verse arrastrado a rivalidades artificiales e innecesarias.

"En esa estrofa digo claramente que no voy a consentir que se me enfrente a mis hermanos independientemente de las diferencias que nos separan (gorra roja). Así que id a comprar el nuevo disco de Meek. Drake y Meek salen juntos también", se ha limitado a explicar el intérprete en la citada plataforma.