INSTAGRAM

¡Queremos ir! Nuevo fiestOT en casa de los Javis

Esto sí que es un guateque de los de antes.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las fiestas en casa de los Javis son conocidas a lo largo y ancho del mundo. La famosa 'posparty' de los Premios Feroz les terminó de dar el título de perfectos anfitriones y, con motivo de la emisión por la tele del conciertOT del Santiago Bernabéu, los triunfitos se han dado cita en casa de sus exprofesores de interpretación (ya tienen quien les sustituya en 'OT 2018') para pasar una velada, cuando menos, entretenida.

Un verdadero guateque, como diría tu madre, es lo que han vivido algunos de los triunfitos en casa de Javier Calvo y Javier Ambrossi, y es que... ¡Han hecho de todo! Vale que la idea fuera ver el concierto; pero, claro, ya sabes lo que pasa cuando tú quedas con tus amigos para ver una peli: por hache o por be, siempre termináis haciendo hasta el pino, si hace falta, con tal de que la cosa no quede en un simple plan de mirar la tele, que para eso está el invierno en casa de tu churri...

¡Ay, gorrión!

El caso es que han visto la tele, pero también han cenado (comer hay que comer). Nerea y Javi Calvo le han echado valor lo de los fogones y han deleitado al resto de comensales con un plato la mar de 'typical spanish'. También han tenido baile y, al estilo de 'Al compás del chacachá', hemos podido verles, gracias a los Stories que, entre unos y otros, se han encargado de subir.

Aitana, Roi, Raoul, Nerea y Cepeda (este último, no se ha integrado mucho) han sido los triunfitos privilegiados en pasar esta noche tan divertida en casa de los Javis. ¿Quieres verles en acción? Hay hasta sorpresa final, así que, ¡prepárate!

Ojalá nos inviten algún día.