laqueseavecinateporada11 / INSTAGRAM

Javier Maroto ('LQSA') pone las redes como una moto con su... ¡Cana aquí! 

Los años sí pasan por Antonio Pagudo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Acostumbradas a verle todos los días en Montepinar, no habíamos apreciado el gran cambio de Antonio Pagudo, bueno, Javier Maroto para todo el que ve 'La que se avecina'. El actor ha compartido un selfie que muestra perfectamente que los años pasan por todos aunque no para mal precisamente. De hecho nos ha dejado con la boca abierta después de ver ese matojo de rizos repletito de canas.

¡Cana aquí! 

Con cara de '¿en qué momento ha pasado esto?', el actor ha subido una foto que lo único que ha recibido han sido piropos y comentarios positivos, porque ¿qué puede haber más natural que una cana?  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cana aquí!

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el

Haciendo la gracia con una de las frases más míticas de la serie junto a la de "¿qué somos leones o huevones?", Pagudo ha demostrado que ser sexy no es cuestión de edad.

GUAU!! 

Una foto que nos hace rememorar las risas y el buen rato que echábamos con su personaje en la serie, serie que ha decidido abandonar para embarcarse en nuevos proyectos aunque aún no sabemos cómo será su salida de Montepinar. Si es que después de 11 años en esa comunidad de vecinos... Cualquiera aguanta otros tantos más. Quizá de ahí vienen las canas, ya sabes, los disgustos... 

Él ahora está centrado en la obra de teatro 'Perfectos desconocidos', donde lo está petando. Así que si quieres verle las canas, vete sacando los billetes porque aquí el amigui está en plena gira, con canas y a lo loco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí tenéis un poco de la gira de #perfectosdesconocidos Os esperamos.

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el