El Hormiguero / TWITTER

Los Javis se han casado en El Hormiguero

Y han desvelado que están forradísimos de dinero.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los Javis tienen la agenda apretadísima con todos los proyectos que llevan entre manos, pero siempre hay que hacerle un hueco al presentador que más amigos famosos tiene, Pablo Motos. Está muy feo no cogerle el teléfono al valenciano, su programa tiene mucha audiencia y es interesante pasarse de vez en cuando a contar todo aquello en lo que uno está trabajando.

 

 

La mediática pareja de presentadores, productores y profesores, entre muchas otras profesiones que podríamos enumerar de su currículum han aprovechado la ocasión para resumirnos todo lo que están haciendo ahora mismo. Lee atentamente porque seguro que te interesa que, entre otros, el viernes 8 de marzo comienzan a rodar la tercera temporada de Paquita Salas, cuyo estreno se realizará en el año 2019, es decir, en nada.

Además de este bombazo, los Javis han contado que se han montado una productora y no se les ha ocurrido otra cosa que ponerle el nombre de 'Suma Latina' en honor al musical que tantas alegrías les ha dado. Hace unos días veíamos alguna pincelada en las redes sociales personales de los directores de cine y teatro, pero no ha sido hasta ahora, con su explicación, cuando hemos entendido qué es lo que estaban tramando.

A todo lo anterior se suma que la exclusiva que han adelantado los empresarios en El Hormiguero. Muy pronto comenzarán a trabajar con Atresmedia. Han firmado un contrato con la gran empresa de comunicación para hacer proyectos de ficción, así que nos quedan Javis para rato. Estos chicos no dejan de trabajar y no sabemos como les da la vida para todo, sólo de pensar en su agenda nos cansamos.

Otra buena noticia es que el musical que les ha llevado a lo más alto de su carrera, La Llamada, saldrá de gira por toda España en breves para que todo el mundo pueda disfrutar de esta experiencia. A todo esto, duplicarán el reparto puesto que no piensan abandonar la sala del Teatro Lara de Madrid ¡menuda pasada!

Pero si algo tienen claro estos dos jóvenes es que en la diversidad está el premio, por eso han iniciado una marca de ropa junto a la artista Amanda Portillo, una artista, cuyas prendas están inspiradas en los años 90. De hecho, las camisetas que llevaron durante su entrevista con Pablo Motos forman parte de la colección, una primera vista en exclusiva que nos han regalado a los seguidores del programa. Y por si fuera poco van a ser la imagen del nuevo móvil de Samsung.

 

 

Pablo Motos, que controla la 'pela', se ha puesto a echar cuentas y se ha dado cuenta de que sus invitados están trabajando mucho y que, por tanto, están forrados en billetes de 100 €: 'No caben en el bolsillo los billetes' decía el presentador. A lo que Javier Calvo ha querido aclarar que para nada, no son ricos, porque son unos emprendedores y todavía están invirtiendo en cosas que no tienen retorno. Nos encantaría verlos sentados en el sillón de Broncano en unos meses para ver de cuánto estamos hablando (risa malvada).

Uno de los momentos más ñoños y tiernos del programa ha llegado con la boda improvisada y falsa que les ha montado Pablo a los profesores de interpretación de Operación Triunfo, en la que han aprovechado para decirse un montón de cosas bonitas.

 

 

Pero sin duda, la mejor parte (para el público) ha llegado casi al final del programa, cuando han anunciado que todos los presentes iban a llevarse a su casa el nuevo Samsung Galaxy S10 ¡flipante! Se ha montado una fiesta increíble in situ, la emoción se palpaba a través de la pantalla ¿te imaginas ir a El Hormiguero y salir con un móvil nuevo? En este programa nunca se sabe.