GDG / GTRES

Javi Calvo se ha dado un leñazo en Nueva York

Al menos allí tiene algo de glamour.

CUORE.ES -

Seguro que en tu grupo de amigos hay alguien que es mucho más torpe que el resto. El típico que se choca con todas las esquinas y que cada vez que salís a dar una vuelta, hay que agacharse a recogerlo del suelo porque se ha tropezado.

Bueno, pues resulta que en el grupo de amigos de Los Javis, el que siempre termina cayéndose es Javi Calvo. El director está de vacaciones en Nueva York junto a Javi Ambrossi y ha demostrado que la estabilidad no es lo suyo.

Ambrossi compartió un vídeo patrocinado en su Instagram Stories y de fondo aparecía su churri. De pronto, sin saber muy bien cómo, Javi Calvo se pega un piñazo y termina en el suelo. Menos mal que no se hizo nada porque el leñazo es de campeonato.

Según ha explicado el exactor de 'Física o Química' mediante la opción de preguntas en Instagram Stories, su caída tiene un por qué. Resulta que es hiperlaxo y por lo tanto sus articulaciones son mucho más flexibles y, claro, a la mínima el tobillo se retuerce y termina en el suelo.

De hecho, en otro Stories, ha contado una anécdota de cómo lleva cayéndose desde hace años. Al parecer, cuando estaba en el colegio un día cayó desde lo alto de unas gradas. La cosa fue tan bestia que el codirector de 'Paquita Salas' terminó desmayado. Desde entonces, los profesores de su colegio siempre pedían a los niños que no jugasen en el lugar porque "un niño se había caído". Pobrecito...

Ahora que sabemos por qué se cae, Calvo nos parece menos patoso pero hemos de reconocer que ¡nos hemos reído mucho con el vídeo!