GTRES

Jason Sudeikis y Olivia Wilde rompen su relación y cancelan su compromiso (obvio)

Tras casi diez años juntos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Otra de las parejas más longevas y queridas de Hollywood ha puesto fin a su historia de amor. Tras lo de Angelina Jolie y Brad Pitt y Anna Faris y Chris Pratt, ahora les ha tocado el desafortunado turno a Olivia Wilde y a Jason Sudeikis. Ambos intérpretes comenzaron su relación allá por el año 2011 y por aquel entonces, el actor ya dijo que se había enamorado de ella en su segundo beso. 

"Me di cuenta de lo especial que iba a ser nuestra relación porque cuando la besé por segunda vez pensé que no besaría nunca a nadie más", confesó el actor especializado en comedias en una entrevista. Por su parte, Olivia ya había estado casada antes y quizá por eso no quiso aventurarse a pasar por el altar a toda prisa.

Sin embargo, Jason le propuso matrimonio en 2012 (un año después de comenzar a salir) y desde entonces, hemos estado esperando que sonasen por fin las campanas de boda. Campanas que, obviamente, ya nunca sonarán.

Como fruto de su relación, la pareja tiene dos hijos, Otis, de seis años, y Daisy de cuatro. Según apunta la revista People, la ruptura se produjo a principios de este año y todo ha ido desarrollándose de manera más que amistosa por el bien de los niños. De hecho, fue el pasado mes de septiembre cuando la prensa los pilló en las playas de Malibú disfrutando de un chapuzón. Eso sí, ahora viendo esas imágenes la pareja no se besó en ningún momento.

"Sus hijos son la prioridad de ambos y por eso están decididos a hacer que su relación sea siempre excelente. Siguen siendo grandes amigos", aseguran fuentes cercanas a la pareja.