@jasonderulo / INSTAGRAM

Jason Derulo: 22 millones de seguidores y un atracón de hamburguesas para celebrarlo

Da un poco de asquito.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Jason Derulo se ha convertido el rey de TikTok y acaba de sumar 22 millones de seguidores, mismos que ha celebrado como solo él sabe: dándose un atracón de comida. Desde aquí nos gustaría decirle que hay otras maneras menos calóricas de hacerlo, por ejemplo al modo de Tamara Gorro con sus desnudos... perdón, nos ha venido a la cabeza aquella anconda.

via GIPHY

El caso es que este polifacético hombre ha cogido la misma manía que muchos durante la cuarentena: cocinar, pero él lo hace en formato XXL. Todo empezó con una cookie gigante con Nutella y helado para celebrar los 18 millones de 'followers', a los 19 horneó una tarta de colores súper chula, después una tortita enorme y ahora que ha llegado a los 22 millones ha optado por comerse 22 hamburguesas... ¡qué angustia!

Esta vez no se ha metido en la cocina y ha preferido pedirlas: con su lechuga, su ketchup, sus patatas fritas... y ahí que se ha sentado en la mesa con el firme propósito de comerse una hamburguesa por cada millón de personas que lo siguen. Te advertimos que las imágenes dan un poco de mal rollo porque tiene que parar varias veces a causa de las náuseas e incluso termina yendo vomitar al baño. Sí, muy fuerte todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ate 22 burgers for 22 Million on tiktok 😳🤮

Una publicación compartida por Jason Derulo (@jasonderulo) el

Al final parece que sí logra zamparse todo ante la atenta mirada de su perro y del amigo que lo acompaña. Aunque en realidad nunca sabremos si es un montaje, como la vez en la que supuestamente se había roto los dientes comiendo una mazorca de maíz con un taladro. Lo que hacen algunos por la fama. 

Lo único que nos estamos temiendo es que como su popularidad siga en aumento va a terminar con un coma diabético cuanto menos, así que insistimos en que debería buscar nuevas formas de celebrarla o apuntarse a la próxima edición de MasterChef Celebrity.