Kevin Mazur / GETTY

A Jamie Foxx lo han visto con otra chica que no es Katie Holmes

Algo ha pasado con lo suyo. 

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que Katie Holmes y Jamie Foxx lograron durante años mantener su relación sentimental en el más estricto secreto y que, desde que se diera a conocer públicamente lo suyo, han seguido en la misma línea, resulta un poco complicado adivinar el estado en el que se encuentra actualmente su relación y, sobre todo, averiguar si ha conseguido superar el paso del tiempo o se ha ido enfriando la cosa. 

Katie Holmes y Jamie Foxx  | MEGA / GTRES

Por esto mismo ya se ha empezado a especular con una supuesta ruptura entre ellos después de la solitaria aparición del actor en una gala benéfica previa a la ceremonia de los Óscar celebrada en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles.

Como han revelado varios testigos presentes en el evento, en un momento dado Jamie, quien acudió en solitario a la cita y además ofreció una actuación musical, se habría metido en una animada conversación con un grupo de invitados que, entre otras cosas, llegaron a tocar temitas tales como la vida en pareja o los entresijos del matrimonio: una ocasión que él habría aprovechado para revelar su supuesto regreso a la soltería. Uy...

"Fue una charla muy informal y casi cómica. Estaba hablando sobre las diferencias entre parejas casadas y las que no lo están y, con total naturalidad, dijo que él estaba soltero y que de momento no tenía que pensar en esos dilemas", ha asegurado una fuente a la revista Us Weekly, la cual informa también que el artista se habría dejado ver en actitud cariñosa con Jessica Szohr, conocida por su participación en la serie 'Gossip Girl', durante la fiesta organizada por Beyoncé y Jay Z justo después de la gala de los Óscar. Eso para rematar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Szohr (@jessicaszohr) el

Por supuesto, habrá que esperar a que los protagonistas de esta historia, o sus representantes, se pronuncien públicamente para confirmar o desmentir las teorías locas que circulan en torno a su romance, debido al estilo de vida tan "independiente" que seguiría cada uno.

Sin embargo, parece poco probable que alguno de ellos se anime a dar el paso y soltar prenda, culpa también de una supuesta cláusula del acuerdo de divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise, según la cual la actriz debía esperar cinco años desde 2012 antes de rehacer oficialmente su vida sentimental.

¡Pues vaya!