CORDON

Jamie Foxx y Katie Holmes, juntos y revueltos en los pre-Grammy

¿Tom Cruise?¿Quién es ese?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El río sonaba con mucha fuerza y es que llevaba una cantidad de agua que si no nos apartamos nos ahogamos ahí mismo. Muchos han sido los rumores de romance entre Jamie Foxx y Katie Holmes, y muchas las fotos casuales de ellos pero nada de actos oficiales juntitos. Hasta ahora.

El lugar elegido para hacer su aparición en público juntos y revueltos ha sido en la cena anterior a la gala de los premios Grammy. La pareja llegó por separado, pero en el interior compartieron mesa, amigos y muchos secretitos, porque no paraban de decirse cosas al oído y tapándose. Como dos adolescentes, vaya.

Kevin Mazur / GETTY

El tonteillo era más que evidente cuando sus miradas se cruzaban. La cara de Katie al mirar a Jamie habla por sí sola. Por favor, quien quiera negar esta relación que mire la cara de 'enamoraíta' perdida que pone Katie cuando su churri se gira. ¡Cómo nos encantan esas sonrisillas!

Jamie lo disimula un poquito más, pero se ve a la legua que está más pillado que un folio a una grapa. Ahora ya, después de cumplir el acuerdo que tenía con Tom, la actriz puede gritar a los cuatro vientos su amor que parece ser que se remonta a 2013. Pero claro... con el acuerdo de la discordia todo el mundo estaba calladito.

Nos alegramos mucho de que por fin compartan actos juntos y que luzcan su amor por donde quiera que vayan.

 

 

// Outbrain