GTRES

Jaime Lorente y los policías de balcón... ¡Que lo graban y todo!

El confinamiento no está siendo fácil.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cuidadín, que Jaime Lorente (28) está enfadado con su vecina. ¿Por qué? Pues, cosas del encierro. Una persona que vive justo en frente de su ventana ha conseguido llamar su atención y no precisamente por un buen motivo. El actor que da vida a Denver en 'La Casa de Papel' lo ha contado todo en los stories de su Instagram.

La cuarentena por coronavirus nos tiene a todos un poco hartos de estar en casa. Tanto que muchos nos estamos dedicando a entablar curiosas conversaciones con los que viven cerca, ¿verdad? La persona que comparte vistas con el actor no es una excepción. Sale a la ventana para despejarse y, según Lorente, ¡a hacerle fotos!

"Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas de corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje: 21 días con una hija de p****", escribió el actor con el mayor de los sarcasmos junto a una imagen de la ventana de su vecina.

Por si no lo sabías, Jaime Lorente y su chica, la también actriz María Pedraza, están pasando la cuarentena juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El último vídeo de mi cuarentena. No el último día @mariapedraza_ y yo nos queremos así

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

¡Es un poeta!

Y la verdad es que nos están regalando varias, muchas, estampas de su encierro. Ellos mismos se encargan de ir contándonos qué tal les va (bien, por lo visto), así que lo de robarles instantáneas...