Victor J Blanco / GTRES

Jaime Lorente tiene el truqui para ir a la playa en cuarentena...

¡Prepara tu móvil!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Desde el principio del confinamiento nos han pedido una tarea muy sencillita, en ocasiones tediosa y aburrida, pero eficaz: que nos quedemos en casa. Es nuestra forma de luchar como sociedad ante el Coronavirus. Pero lo que no puede quitarnos nada son las ganas de soñar, de viajar y nuestro teléfono móvil. Con todo ello Jaime Lorente (28) ha desvelado su forma de ir a la playa en plena cuarentena.

A ver, no nos hemos vuelto locos, al menos todavía. Sabemos que no se puede salir de casa, pero el actor ha encontrado una forma de viajar en sus recuerdos y para ello solo necesitas un 'smartphone', conexión a Internet, una fotografía tuya y una cuenta en cualquier red social. Es una lista de muchas cosas, pero todas ellas fáciles de conseguir, ¿no?

Sigamos con el proceso, para ir a la playa tienes que compartir una imagen tuya (en la playa, o no), compártela en tu red social favorita y en la ubicación o en el comentario de la publicación escribe: "En la playa". Así de sencillo.

Mira, así es como lo ha hecho el actor de 'La casa de papel' (cuya relación con María Pedraza es tendencia en EE.UU) en su cuenta personal de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la playa 😒😒😒

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

 

No es más que una fotografía suya, dentro de un coche. Para hacerlo más creíble elige una instantánea con estilismo playero. Él ha elegido una en la que luce una gorra puesta del revés, manga corta y gafas de sol. No es necesario que se vea de fondo el mar ni nada, en la suya solamente hay naturaleza. Le vamos a recomendar que eche un vistazo a nuestro código descuento Aliexpress y así se equipe para la playa surtiéndose de entretenimiento.

En el texto que acompaña al 'post' ha escrito: "En la playa" con tres emoticonos de 'sospecha'. Y es que ya estamos soñando con poder ir a la costa, rebozarnos en la arena y tomar el sol como lagartijas... Todo llegará, de momento puedes seguirle el rollo a Jaime Lorente (cuya risa imita Úrsula Corberó a la perfección) y compartir tu 'selfie' playero de cuarentena (o no), como veas.