Daniel Gonzalez / GTRES

Jaime Lorente es... ¡El Cid más potente!

El actor está inmerso en un nuevo papel.

CUORE.ES -

Hemos encontrado al antepasado de Denver y Nano, no te lo vas a creer pero... ¡Es el Cid! Si en las soporíferas clases de Historia alguien nos hubiera contado que el Cid se parecía a Jaime Lorente (27), igual habríamos prestado un pelín más de atención, ¿verdad? Incluso forrado las carpetas con su cara.

Y si entonces te hubieran dicho que estarías ansiosa por que se estrenara una serie sobre el legendario héroe, habrías dicho que ni de broma, ¿a qué sí? Pues mira las vueltas que da la vida... y Lorente. Y es que a partir de ahora este tipo de series vienen pisando fuerte prometiendo desbancar a las que relatan la vida adolescente de un grupito de amigos que tan de moda están ahora. 

La verdad es que después de los personajes que ha interpretado el actor desde que empezó a hacerse famosete nos cuesta creer que ahora se pondrá en la piel de uno de las personalidades más históricas de nuestro país. Porque a nosotras Jaime nos conquistó siendo el típico malote de barrio por el que todas suspirábamos... Pero bueno seguro que ahora también nos aficionaremos a eso de las series inspiradas en la Edad Media (jeje).

CUORE

Y ni que decir tiene que Jaime Lorente (sí, el poligonero de La casa de papel y el malote en Élite) es motivo suficiente para que nos enganchemos a la que, hasta la fecha, es una de las mayores apuestas en ficción por parte de Amazon Primer Video en Europa. En la revista de esta semana podrás ver imágenes en exclusiva del rodaje. 

¡Se están dejando un pastizal! De hecho, hay cerca de 200 personas trabajando en el proyecto. Hasta a Soria se han ido a grabar, míralos. El actor, pese a la coleta ochentera y esas greñas (esperemos que sea por exigencias del guión) que le han puesto los de vestuario esta de diez, o ¿no? Si es que se ponga lo que se ponga Jaime Lorente siempre estará igual de potente