D.R.

Bye, bye, rumores... Jaime Lorente y María Pedraza, ¡se dan alegría!

¡Qué bonito!

CUORE.ES -

¿Dónde estabas tú los últimos días de diciembre? ¿En casa viendo series (planazo, oye) o paseándote por la calle con los tuyos? Pues si la última opción es la tuya, que sepas que habrás podido cruzarte con una de las superparejas del panorama famosil patrio. Estamos hablando de Jaime Lorente (28) (El Cid más potente, como te decíamos hace unos meses, remember?) y la todopoderosa protagonista de 'Toy Boy', nuestra querida María Pedraza.

Así de relajadetes los hemos visto callejeando junto con el hermano del actor (si te fijas bien, verás que se parecen muchísimo). ¿Y qué hay de nuevo en todo esto? Pues que siguen siendo pareja, pese a los rumores de ruptura. Se quieren, son felices y se dejan ver por la capi (por nuestra parte es todo un detalle, chicos). Lo que la ‘Élite’ ha unido... Jamás será vencido. Esto o que, tras darse un tiempo, Lorente y Pedraza han decidido darle una segunda oportunidad a la relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

No sabemos que habrá pasado exactamente entre estos dos pero lo que está claro es que algo hubo porque de un día para otro su relación y sus muestras de amor en público de esfumaron y ahora, así como si nada vuelven a dejarse ver igual de enamorados que siempre... Sea como fuere, nos parece una fantasía que María y Jaime sigan juntitos y muy revueltos. En la revista de esta semana podrás ver todas las fotos de los tortolitos. 

CUORE

Pero recordemos su historia: se conocieron en pleno rodaje de la primera temporada de 'La casa de papel', aunque el chuleo solo se hizo efectivo ya en la época de 'Élite'... Las redes (Instagram, sobre todo) han sido la ventana a través de la cual les hemos seguido la pista y casi siempre suspirábamos cuando uno le dedicaba unas palabras al otro. En abril se sentaron en 'El Hormiguero' y nadie podía adivinar lo que pasaría unos meses más tarde. ¡En octubre se dejaron de seguir! Pero ahora ya vuelven a seguirse en redes. Nos quedamos más tranquilitos.