GTRES

A buenas horas, balconeros: Jaime Lorente y María Pedraza, ¡nueva pareja en EEUU!

Historias del confinamiento.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"¿Sabías que Jaime Lorente (28) y María Pedraza, los actores que interpretan a Denver y Marina en la exitosa serie de Netflix 'La Casa de Papel', son pareja en la vida real?". Así de sorprendida se muestra una web estadounidense enseñándonos una foto de los tortolitos aplaudiendo a los sanitarios desde su balcón. ¿Ha hecho falta una pandemia para que se diesen cuenta? 'Bromi'...

Es cierto que el confinamiento nos está sirviendo para descubrir un montón de cosillas nuevas de la vida de los famosos. Sobre Jaime y María, por ejemplo, se sabe que están confinados juntos, en pleno centro de Madrid, y que al actor le molesta mucho una vecina que lleva tiempo haciéndoles fotos, a hurtadillas, desde un balcón cercano al suyo. 

"Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas de corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje: 21 días con una hija de p****", así de contundente se mostraba hace unas semanas el actor en sus redes sociales. Se estaba quejando de la persona que, muy probablemente, le hizo las fotos que llegaron hasta Estados Unidos.

Jaime tiene 28 años y María, 24. Se conocieron en 2017 en el rodaje de 'La Casa de Papel', pero el amor llegó un año más tarde en el set de 'Élite', la otra serie en la que ambos también participan.