jaimelorentelo / INSTAGRAM

Jaime Lorente y María Pedraza ahora son uno más en casa

Y ya se han hecho todo un book familiar.  

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La última escapada romántica de Jaime Lorente (27) y María Pedraza de 'Élite' más que GUAU!! ha sido muy MIAU!! La parejita se ha dejado caer por un lugar de estos que no puedes parar de fotografiar en plena naturaleza y ahí ha sido donde nos han presentado al nuevo integrante de su familia. Un peludito que ya ha conquistado a todos sus seguidores y a nosotras, claro. 

Resulta que la pareja se ha ido de fin de semana a Galicia y allí han dado rienda suelta a todo, solo hay que ver las bonitas palabras que le dedica la actriz a su chico y compi de reparto: "Eres. Mi mejor viaje.". ¡Ohhh!

Aunque por mucho posado top y mucha palabra bonita, el protagonismo se lo lleva indiscutiblemente el gatito al que han puesto por nombre Chambi y que parece que ya es uno más en su familia. Es tan cuqui... 

Es un gato de 'Élite'... 

Ambos han compartido mil stories haciéndole cositas al animal: besos, arrumacos... Y él, pese a su cara de pocos amigos, estaba encantado. 

No como los seguidores de la pareja, que enseguida han sacado los cuchillos para echarles un poco la bronca preguntánsdose si el gatito era comprado o adoptado. 

De cualquier forma, a Jaime y a María se les ve superenamorados del cachorro y estamos seguras de que le van a cuidar muchísimo.