María Pedraza / INSTAGRAM

Jaime Lorente y María Pedraza en la F1: lo suyo va a toda velocidad

Planes de domingo en pareja.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Jaime Lorente (27) y María Pedraza también hacen planes de domingo en pareja, como todo el mundo. De hecho, el pasado 12 de mayo lo pasaron tan bien que el día se esfumó a toda velocidad, puede que el lugar influyera en ello porque estuvieron visitando nada más y nada menos que el 'Fórmula 1 Grand Prix' de Barcelona donde pudieron disfrutar de una experiencia única que seguro que recordarán para siempre.

Por su paso por el circuito no tuvieron tiempo de aburrirse, visitaron todo el recinto, estuvieron en un palco, jugaron a ser pilotos... pero, sin duda, uno de los grandes momentazos fue cuando les brindaron la oportunidad de conocer en persona al piloto español de F1 Carlos Saiz Jr en el espacio 'Mclaren Garage' con quien estuvieron hablando largo y tendido.

María acabó animándose y se convirtió en toda una leyenda de la conducción probando el videojuego simulador de F1 en el 'Paddock Club' del espacio. Por la cara de felicidad que tiene intuimos que debe ser una experiencia súper realista y llena de adrenalina ¿te imaginas subiendo a un coche de F1? ¿Y conducirlo?

Durante su jornada por el espacio no se separaron ni un momento y compartieron todas y cada una de las actividades como puedes ver en las fotografías. La verdad es que ahora mismo esperábamos verlos en el tenis como a Aitana y a Miguel Bernardeau, un deporte que se ha puesto muy de moda entre los jóvenes famosos que viven en la capital, pero no, los actores de 'Élite' han optado por irse a un lugar menos concurrido y pasar así un fin de semana por Barcelona.

La actriz y bailarina María Pedraza aprovechó su cuenta personal de Instagram para compartir las fotografías de su alucinante día en 'Grand Prix' y dedicó unas bonitas palabras de agradecimiento a la gente que lo había hecho posible.