INSTAGRAM

Jaime Lorente y María Pedraza hacen la cucharita

¡ESE ABRAZO!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Con el frío que hace en, lo que viene siendo toda España, no nos extraña que Jaime Lorente (27) y María Pedraza hayan decidido darse calor. Aunque bien es cierto que no es la primera vez que los chicos de 'Élite' se muestran en actitud cariñosa. Ya los hemos visto darse unos morreos que quitan el sentío y celebrar el cumpleaños del actor con una comilona bastante curiosa. Así pues, no nos ha extrañado nada que el intérprete haya compartido una imagen donde podemos ver cómo se abrazan, Jaime detrás, María delante. Vaya, la cucharita de toda la vida de Dios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oleh

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Venga, os dejamos unos segundos para que suspiréis y digáis cosas como: "Qué monos", "Qué envidia", 'Qué majos", ¡Cuánto amor".... Y ya, que sino, no termináis nunca. Además, que ya todos sabemos que son muy monos, muy majos, que se quieren mucho y que nosotros nos morimos de la envidia. Y mira tú si se quieren que Jaime Lorente ya le ha presentado a su familia a María y así nos lo mostró también en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad en Familia

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Se quieren, sus familias se conocen... ¿Qué más podría faltar? ¡Pues ampliar la familia! Y para ello, Jaime Lorente ha adoptado a un gato monísimo que se llama Chambi y que ya tiene su propia cuenta de Instagram. Claro, si es que es un gato de famoso. Y cuidado porque con solo 12 publicaciones ya cuenta con más de 17.000 seguidores. ¡Casi nada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para el estreñimiento ocasional, @activia_es me va fenomenal. Miau 🐱

Una publicación compartida de CHAMBI 🐱 (@chambyking) el

¿Y qué tal se lleva Chambi con María? Pues de momento la verdad es que todo parece indicar que son tal para cual. Eso sí, la manera en la que posa la actriz con el felino es un tanto curiosa. Pero bueno, también hay que decir que era para una imagen con fines publicitarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐱 Tú eres las burbujas de mi Coca-Cola estas Navidades!! #NavidadConCocaCola @cocacola_esp ❤️

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Pues nada, está claro que María Pedraza, Jaime Lorente y Chambi son el trío del momento. ¡Qué tiemblen los gatos de Taylor Swift!