INSTAGRAM

Atiende que Jaime Lorente se va a marcar un Aitana (literario)

Nos ha salido listo el niño.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Jaime Lorente (27) es toda una caja de sorpresas. El actor de 'Élite' y novio de María Pedraza resulta que no solo actúa bien. Debe ser que el chico no tenía suficiente con petarlo en la televisión con 'La Casa de Papel' y con 'Élite' que ha decidido probar suerte también en el terreno literario. Vaya, como Aitana

Aunque bueno, aquí cada uno con lo suyo. Resulta que Jaime ha tirado de Instagram (donde cuenta con casi cinco millones de seguidores) para darnos una estupenda noticia: ¡va a sacar un libro! Sí, sí. A partir de ahora en su currículum va a poder poner que es actor y poeta, que no escritor. Más que nada porque lo que va a lanzar al mercado es un poemario.

"Este es mi regalo de año nuevo, en marzo publicaré #APropósitoDeTuBoca ,un poemario muy especial que cuenta una parte íntima de este amasijo de pensamientos e ideas que soy yo. Espero que lo disfrutéis muchísimo y no os perdáis el regalo que @espasaeditorial tiene para vosotros", ha escrito juntos a unas imágenes en las que lo podemos ver leyendo su obra ya impresa. 

Vamos, que en marzo estamos toda la redacción de Cuore corriendo a las librerías. Aunque bueno, Jaime, que si te quieres pasar por aquí y firmarnos unos ejemplares para los fans (y para nosotros), te recibiremos con los brazos abiertos, que lo sepas.

Y poco más, queridos fans de Élite, ¿os parece poco la noticia? Este chico va a llegar muy lejos. Ya os lo decimos nosotros.