Daniel Gonzalez / GTRES

Cuarto y mitad de Jaime Lorente por favor... ¡Fotón con bien de chicha!

Ay la carne de Jaime...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Jaime Lorente (27) levanta pasiones allá por donde pasa, y demostrado queda cada vez que sube alguna fotillo. El actor vuelve loco a sus seguidores y no puede evitar que suba la temperatura con esas publicaciones con las que nos deleita en Instagram. La última que ha subido es para derretirse (y eso que está a punto de llegar el invierno). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de carne para tapar mis complejos

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

De esta manera es como Jaime Lorente le da los buenos días a sus seguidores, tal y como vino al mundo. "Un poco de carne para tapar mis complejos" escribía el actor en el pie de foto. Ojalá todos los complejos fueran así Jaime... Desde luego que a sus 'followers' les ha alegrado el día (y a nosotras también).

Nuestro querido Denver está que arde. Sin embargo, quizá hay algo que nos oculta en esa frase. Después de que se especulara sobre la supuesta ruptura con su compañera de reparto en 'Élite', María Pedraza, no hemos vuelto a ver ninguna foto de los actores juntos. De hecho, la última que hay en las redes es una de septiembre en el Instagram de María. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤳🏻2 much

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Además, María Pedraza se ha vuelto a hacer un cambio de 'look' donde se ha puesto de 'pelirrosa'. Y todas sabemos qué es lo que pasa cuando hay un cambio de 'look' radical de por medio... Pelo nuevo, vida nueva. 

De cualquier forma, a Jaime Lorente le vemos fenomenal y si sigue subiendo esas fotis a Instagram, nosotras encantadas de la vida.