jaimelorentelo / INSTAGRAM

Jaime Lorente ('Élite') y su posado más caliente

¡Alerta desnudo!

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si pensabas que solo las famosas hacían eso de posar desnudas o semidesnudas en ventanas con paisajes de fondo y enseñando pero sin enseñar, espérate a ver el fotón que se ha hecho Jaime Lorente, uno de los protas de la serie del momento, 'Élite'.

Aquí el amigui (también conocido por ser Denver en 'La casa de papel') se ha despelotado y ha compartido con todos sus seguidores un posado que quita el hipo (no apto para malpensadas). 

"Conquistando todas las vistas", ha escrito el actor como si con la foto no fuera suficiente. De repente las temperaturas en el mundo entero han subido considerablemente. Y es que Jaime, para vistas, las tuyas. 

Vamos a coronarle como Nano el conquistador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conquistando todas las vistas

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

OMG!

Si te fijas el actor está en ropa interior o eso queremos pensar, porque la vista y la mente nos engaña un poco. A ver, después de las escenas subiditas de tono que hemos visto en la serie... Normal. 

Desde luego que ha conseguido conquistar todas las vistas que dice, porque sus fans se han vuelto locos y han petado su foto de comentarios y piropos. 

Y ojo porque no es la primera vez que lo hace: ¡vaya descubrimiento! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo, mi línea discontinua.

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

 

No es el único que ha revolucionado el panorama 'teen', su compi, Danna Paola también lo ha hecho con la escena de sexo que tiene en la serie