mariapedraza_ / INSTAGRAM

El cumpleaños de 'Élite' de Jaime Lorente: de comer... ¡Caldero!

Cumple poco apetecible.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Seguramente, el día de tu cumpleaños te guste comer tu plato favorito, esa receta por la que se te cae la baba, ¿verdad? Jaime Lorente (27) también es humano, y le ocurre lo mismo: ha sido su cumple y se ha ido por ahí a comer con su churriMaría Pedraza, aunque no te esperes ninguna comida de alta cocina, ni falta que le hace.

El postre no sabemos cómo habrá ido, pero lo que ha sido el menú del mediodía no era, precisamente, de 'Élite'. Más que platos de novelería, Jaime Lorente ha querido comer contundente ("rico, rico y con fundamento", como diría Arguiñano), y es que resulta que el actor es de los que prefiere el cuchareo, porque, de lo contrario, no habría escogido un "caldero", ¿no te parece? O más que él, su chica, pues como veíamos en sus Stories, se iban juntos y en plan sorpresa (Jaime no sabía dónde iba) y acabaron en El Caldero, un restaurante de comida tradicional murciana (como Jaime) en el centro de Madrid.

"Yo con un caldero el día de mi cumpleaños, y ehmmm FELIZ", ha escrito en su cuenta oficial de Instagram, acumulando ya más de 400 mil 'likes', se ve que a la gente le apetece también un palto calentito.

María Pedraza no sabemos si prefiere comer caliente o es más de sushi (o algo), porque ella ha compartido la misma foto y ha escrito, como con rintintín: "Él es feliz". Quizá se aficionó al caldero y las marineras en su visita a la tierra de su novio en el puente de diciembre, ¿quién sabe?

María luego se ha pirado a París, tal y como hemos visto en sus Stories, así que la sobremesa no sabemos cuánto habrá durado. Eso sí, confiamos en que el postre haya sido más especial, ¿o acaso lo dudas?

Ejem, ejem.