D.R.

La invitada más esperada al cumple de Jaime Lorente... ¡María Pedraza!

Y de canturreo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A principios de 2019 estábamos seguros de que a María Pedraza y Jaime Lorente (28) les iba de cine. Ambos compartían papeles en series, también en una película, y llegamos a hacernos ilusiones. Su relación parecía infinita. Pero pronto llegaron los rumores de ruptura. Dejaron de compartir imágenes juntos en las redes sociales y se acabaron los momentos compartidos ante las cámaras de sus 'smartphones'. Hasta ahora, que la actriz ha asistido como invitada al cumpleaños del murciano.

Ya, para nosotras también ha sido un 'shock', pero es real. La encargada de hacernos llegar esta noticia ha sido Andrea Ros, una de las coprotagonistas de la película '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'. Los tres actores participaron en este 'filme' y parece que hicieron muy buenas migas. Tanto que han acabado celebrando el aniversario de Jaime en un karaoke.

Andrea Ros / INSTAGRAM

Bueno, pues Andrea ha querido compartir un par de vídeos en el 'stories' de su cuenta personal de Instagram. Se trata de un momentazo en el que ella está haciendo un 'dueto' con el actor de 'LCDP' (que por cierto, la cuarta temporada ya tiene fecha de estreno). En el primer 'clip' ha querido escribir: "Por lo mucho que te quiero he quitado el audio", haciendo alusión a lo mal que lleva la entonación el artista.

Y en el segundo vídeo es donde está la pista de la que te hablamos. Junto a la frase: "Feliz cumpleaños mi admirado Jaime Lorente" está María Pedraza etiquetada. ¡Boom! No sale en el vídeo pero estaba presente en esta noche de 'amigos' y de soplar velas.

Pero lo mejor de todo es que la bailarina lo ha reposteado en su propio 'stories'. Y por lo bien que lo están pasando los 'cantantes' que aparecen en las imágenes no diríamos que se siente incómodos con la situación.

¿Están saliendo de nuevo? ¿Nunca han llegado a cortar? ¿Ha sido solamente una noche de amigos? ¡Ay, qué lío!