Jaime Astrain / INSTAGRAM

Jaime Astrain está ‘in love’ con su suegri y lo grita a los cuatro vientos

Sí, de su novia también.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Jaime Astrain está en uno de los mejores momentos de su carrera, aunque todavía le queda mucho recorrido por delante. El colaborador de 'El chiringuito de jugones', que ha llamado tanto la atención por aparecer en el anuncio de Porcelanosa que ha protagonizado Tamara Falcó, ha encontrado el amor en Lidia Torrent (de 'First Dates'), que es hija de la presentadora de televisión Elsa Anka. Y no tiene más que palabras bonitas para su suegri y para su 'churri'.

Lo hemos descubierto en una entrevista que le ha hecho la revista ¡Hola! para conocer un poquito más de él. Según ha explicado el 'influencer' (sí, acapara cerca de 140.000 seguidores en Instagram) se siente privilegiado por todo lo que tiene en la vida. En cuanto a su novia: "La admiro profesionalmente y ahí está el resultado de su trabajo". Pero también ha habido cumplidito para su 'cuore': "Como persona no se queda atrás".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Safe and sound ✨ #Mamita

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Eso sí, las cosas bonitas que han salido de su boca también han ido dirigidas a su suegri, de quien asegura que solo puede decir: "Cosas buenas", será que le hace sentir parte de la familia con su: "Sentido del humor bestial" porque según ha desvelado: "Es una persona súper divertida y cercana". Qué gusto, oye, ¿ves? No es imposible llevarte bien con tu suegra. Además, como todos trabajan en la tele, pues se pueden dar consejitos para mejorar en su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

El chico, que es un experimentado de la vida (ha vivido en Bali durante dos años y ha sido futbolista profesional) está listo para arrasar en el mundo de la moda (ya ha trabajado bastante como modelo), ha vuelto de Indonesia pisando fuerte para cumplir con todas las ofertas que le hicieron en nuestro país. Así que prepárate para verlo hasta en la sopa, porque se lo va a currar para llegar a lo más alto. Ya ha empezado a estudiar italiano y catalán (porque, obviamente, el inglés lo tiene dominado).