Chris Pizzello / GTRES

Jada Pinkett Smith lleva el sexto sentido maternal a otro nivel

Con una mirada te hace una radiografía.

CUORE.ES -

La relación de Jada Pinkett Smith con sus hijos Jaden y Willow es tan estrecha que, con solo mirarles a la cara puede saber qué les ha ocurrido o qué están pensando. Tanto es así que la actriz supo casi al instante que su primogénito había mantenido relaciones sexuales por primera vez cuando le vio entrar por la puerta de su casa tras el encuentro en cuestión.

"Hay un cierto cambio de actitud. Empezó a andar diferente, como si algo en él hubiera desaparecido. Mi pequeño se había ido. Le miré y le dije: '¿Dónde has estado? ¿Qué está pasando?'. Y él me contestó: 'Estaba con una amiga'. Y yo le dije: 'Oh, de acuerdo, ¿hay algo que me quieras comentar?'. Y fue entonces cuando me lo dijo, porque Jaden no sabe mentir", ha relatado la actriz a su reciente paso por el programa 'Today'.

Jada, para la CIA ya.

Aunque en un principio pueda resultar sorprendente que la mujer de Will Smith se haya animado a hablar sobre un tema tan personal en la vida de su hijo mayor, lo cierto es que Jada nunca ha tenido ningún reparo en desvelar secretos de familia, ya sea para explicar los entresijos de su historia de amor con el padre de sus hijos o las circunstancias que rodearon la llegada de Jaden al mundo.

"Jaden fue una sorpresa. No fue planeado... Así que mi vida cambió de repente. Tuve que reajustar muchas cosas de mi rutina. En ese momento concreto, la carrera de Will acababa de despegar y alguien tenía que hacerse responsable de la casa. Fue todo un reto descubrir quién tenía que ser en esa nueva etapa de mi vida", confesó por primera vez la actriz en el mismo formato.

// Outbrain