JLJ / GTRES

El fiestón (quinceañero) que organizó J Balvin para su madre

Con vestuario incluido.

CUORE.ES -

Madre no hay más que una y J Balvin lo sabe muy bien, por eso no ha reparado en gastos a la hora de homenajear a la suya como ella se merece en su cumpleaños.

Por supuesto, con la estrella del reguetón al cargo de la organización, solo podía tratarse de una fiesta por todo lo alto con mucha música y cierto toque de humor que pusieron una serie de camisetas adornadas con una imagen de la gran protagonista del día junto al mensaje: "¡Felices quinces! El milagrito".

Por supuesto, todos los invitados recibieron una que lucieron para la ocasión.

Todos los invitados con las camisetas de "¡Felices quinces! El milagrito" | Instagram Stories @jbalvin

Aunque se tratara de una jornada claramente familiar, el colombiano ha querido compartir varios vídeos a través de su cuenta de Instagram en los que se puede ver a su mami, que se llama Alba, llegando al lugar de la celebración enfundada en una elegante túnica dorada mientras exclama: "¡Ay, qué lindo todo!" al descubrir la decoración.

Su famoso hijo también ha querido dedicarle una bonita felicitación en su perfil junto a unabonita foto de ambos en la que él aparece arrodillado junto a ella y sosteniendo su mano junto al mensaje: "Feliz cumple a mi reina Madre!!! (sic)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Desde luego, estos chicos de la música sí que saben celebrar fiestones para sus mamitas, no hay más que recordar la que lió Maluma cuando celebró el de la suya, que tenía aparición estelar de Marc Anthony incluida... Y, por supuesto, críticas varias después, que no se diga que este chico iba a hacer algo sin despertar odio. La de la madre de J Balvin, al menos, fue más tranquilita en ese aspecto (suerte para él).