GAA / GTRES

Ivana 'Ikardashian' se hace un Kris Jenner en los labios por culpa de los 'moskitos'

La Veneno 2.0

Menuda 'pikadura'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las vacaciones no solo significan relax y playa, no. En el pack entran también los mosquitos y su soniquete acompañado de una buena picadura y eso... Ivana Icardi lo sabe bien. A la superviviente se le ha torcido el último día de vacas junto a su novio Hugo Sierra y todo por la picadura de un bicho. Después de ver esto dudamos de si lo que le ha picado es un mosquito o un ser de otro mundo porque... ¡Vaya morro! 

Vamos, que aquí a la ex de Gianmarco Onestini no le hace falta hacerse retoquito en los labios, tiene hinchazón para un par de añitos. Pero no hagamos bromas con esto que es un tema serio... Mira la foto y flipa con nosotras. 

Con el labio muy inflamado, así ha contado Ivana en stories su percance: "Voy a contar esta breve historia de mi triste vida. Como verán tengo el labio de arriba que parezco La Veneno en paz descanse". Y razón no le falta. 

"Un maldito bicho, y no fue mi querido marido, me picó". Gracias por la aclaración, Ivana. 

ivanaicardi / INSTAGRAM

"No me hizo falta rellenarme los labios, se me rellenaron solos. Los tengo infladitos". Madre del amor hermoso. ¡Ese labio tiene vida propia! 

Después de ver esto no podemos evitar compararla con Kris Jenner (64) y ese momentazo que nos dio cuando un insecto le picó en el labio y se le pusieron como un bebedero de patos.¡Cómo olvidarlo! Están igual... 

Mira Ivana, ya tienes algo en común con las Kardashian. 

Por suerte y tal y como hemos visto en su stories, la hinchazón ya ha bajado e Ivana disfruta de nuevo de sus labios en tamaño normal. De sus labios y de su chico, de quien no se ha separado en todo el verano.

Ivana, no mientas, tienes así los morros de darte el lote con Hugo, ¡confiesa! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu y yo podemos juntos, porque amo todas las locuras de tu mente, y así me encanta presumirte ante la gente ✨

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el