GAA / GTRES

Presentación cuqui: Ivana Icardi y el hijo de Hugo Sierra ya se conocen

Esto va en serio.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La relación de Ivana Icardi y Hugo Sierra, la pareja que se enamoró en la isla de 'Supervivientes' y que pese a todos sus 'dramas' (así como la ruptura) han vuelto juntos, está consolidadísima. Hemos podido verles pasear juntos, compartir momentos y el ex de Adara Molinero ha asegurado en alguna ocasión que está dispuesto a cambiar su vida por su nueva churri.

Mientras tanto, con todas los problemas y la crisis que nos ha traído el Coronavirus, su amorío va avanzando. Han dado un gran paso como pareja: Hugo Sierra le ha presentado a Martín, el hijo que comparte con la ganadora de 'GH VIP 7'.

De hecho, el retoño se encontraba con Adara y el intercambio se ha realizado en el aeropuerto de Madrid. Es lo que tienen las custodias compartidas, que (en la mayoría de los casos) de vez en cuando los padres de la criatura se tienen que ver. La argentina ha esperado paciente en el coche, sin acercarse ni hablar con Molinero. Pero en cuanto ha llegado el niño (que ahora tiene 16 meses) se ha puesto a jugar con él, tal y como se puede ver en unas imágenes que ha compartido la revista 'Diez Minutos' en exclusiva.

Al parecer ambos han congeniado de maravilla.

 

Por otro lado, el encuentro entre Hugo Sierra y Adara ha sido cordial. Les hemos visto relajados, con sus objetivos claros (compartir su custodia) y han hablado con naturalidad. ¿Están haciendo un esfuerzo por su hijo? Al fin y al cabo si tienen que hacerlo por alguien, es por él.

La exgran hermana parece estar viviendo uno de sus mejores momentos. Se le ve feliz, satisfecha con su vida y dispuesta a tomar las riendas:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ganas tenia de verano... ahora sólo me queda hacer todos los planes que imaginé 😍

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el