Supervivientes 2020 / INSTAGRAM

Ivana Icardi tiene cuestiones de peso que aclarar

Basta de críticas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El 'reality' de 'Supervivientes' es tan extremo que prácticamente todos los concursantes acaban perdiendo muchísimo peso. Tanto que se vuelven irreconocibles. Algunos se ven a ellos mismos mejor que antes, otros se preocupan y recuperan todo el peso perdido en cuanto vuelven a España. En el caso de Ivana Icardi se ha producido el efecto yo-yo.

Básicamente esto consiste en que el 'celeb' baja muchísimo de peso en la isla. Pero en cuanto recupera la vida saludable y plena que llevaban en casa, se hacen hasta el último gramito. De hecho, algunas veces incluso un poco más que antes de su aventura televisiva. La pareja de Hugo Sierra (que ya conoce a su hijo) llegó a perder hasta 14 kg en Honduras.

Pero pese a que se encontraba muy bien con su nuevo aspecto, Ivana se ha hartado de que todo el mundo hable de su físico, de su cuerpo y de los cambios que ha experimentado en el 2020. Por eso ha sacado las cuestiones de peso sobre la mesa y las ha aclarado: "Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más..." ha avanzado la italiana al leer algunos de los comentarios que hablaban sobre el tema.

Para ello ha tirado de fotón en la playa y de textaco explicativo en el mismo 'post' de su cuenta personal de Instagram. Aquí lo tienes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar,no engordes,que no te pase factura el efecto rebote..🤯 Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada).. Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más.. pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio. Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce) 🏃🏼‍♀️ Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración.. así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor 🤞🏻🔥✨

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

 

El texto dice: "Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote... ¿Les soy sincera? Después de estar tres meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer", no nos extraña, Ivana, bastante habéis aguantado en el programa.

Ella asume que puede que lo haya hecho de forma descontrolada, pero lo que ha "disfrutado comiendo no tiene precio", así acepta su culpabilidad, con una sonrisa. Y ahora su propósito es tener una vida equilibrada y sana, sin extremos como el del 'reality' ni excesos de comida poco sana. De hecho, antes parecía otra persona, ¿has visto su evolución?

¿Podría estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida? Al menos lo parece, desde luego la vida le sonríe en cuanto al trabajo, al amor y a la salud, le deseamos que siga así.