Diego Puerta / GTRES

¡Cambiazo! Ivana Icardi era otra persona en 2016

Te va a costar reconocerla.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hay famosos que filtran su contenido en las redes sociales y solo suben fotografías de sus años de 'gloria'. Pero Ivana Icardi no es de este tipo de personas, ella tiene una gran recopilación de 'momentazos', algunos de ellos subidos en 2016, gracias a los cuales hemos visto que en aquella época era otra persona. No literalmente, claro, es que está tan cambiada que no parece ella.

Para que puedas ver su evolución a la inversa, como si pudiésemos rebobinar en la vida y ver el pasado, te vamos a compartir algunos de los looks más icónicos de la 'superviviente'. De ese modo, podrás comprobar que entre el año 2020 y la década de 2010 hay un gran cambio físico en ella.

La diferencia más notable es la del color de su cabellera. Nosotras la hemos conocido rubia en la isla de 'Supervivientes', por eso una de las cosas que más nos ha chocado de su cambio es el tinte, echa un vistazo y nos cuentas si la ves mejor de rubia o morena.

Empecemos por la actualidad. Esta fotografía de su cuenta personal de Instagram es tal y como se ha dado a conocer en el 'reality' español en el que ha encontrado el amor:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué difícil decidir cuando tu mente dice renuncia y tu corazón te pide a gritos un último intento.. 🧡

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Rubia, pero con la piel morenaza por sus días soleados en Honduras. Maquillaje muy natural, ideal de la vida, así es la Ivana de 2020.

Pero si echamos la vista atrás nos encontramos con un pequeño cambio. Parece que con los años se ha ido aclarando el pelo, pero que durante unos años le han acompañado los tonos más oscuritos en su melena. En esta fotografía de 2019 verás que lleva un color más cobrizo, tirando a castaño. Además tiene el pelo más corto y lo lleva con la raya a un lado: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Tutto fluirà nel modo più conveniente per l'evoluzione”🌻

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

El maquillaje en esta época también es más marcado: pintalabios rojo, ojos oscuros para remarcar el azul de su iris.

Pero este color de cabellera no es el más oscuro que ha llevado, fíjate bien. Esta imagen es anterior:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹nunca te vas a equivocar de camino si cada paso lo das con amor..

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

¿Flipando, verdad? Aquí ya parece una persona totalmente distinta. Este posado es de principios del año 2018. Tal y como puedes ver su pelo es totalmente negro. El maquillaje sigue siendo marcado en esta época de su vida, y lo protagoniza el color rojo de sus labios.

Pero todo se vuelve más y más oscuro si miramos los recuerdos de 2017. Señores y señoras, esta persona que aparece en el siguiente 'post' de Instagram es Ivana Icardi. Aunque si no lo hubiésemos encontrado en su cuenta personal de la red social dudaríamos de si es la misma persona que  aparece en la primera publicación que te hemos compartido:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💟

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Labios de color oscuro, ojos remarcados en negro, melena de color negro... GUAU!! Increíble, con la luz que tiene ahora su look, ¿quién se lo hubiese imaginado?

Pero aquí llega la prueba más 'antigua' de que en el paso la 'superviviente' fue otra persona:

 

Flequillo, pelo oscuro, ojos súper marcados en negro... Ni parecido a su 'look' de ahora.

¿Cuál es tu fav de toda su evolución? La verdad es que el pelo oscuro le queda guay también, le resalta los ojos. Pero es muy fuerte ver cómo le cambia tanto la cara cuando se cambia de tono de tinte, ¿verdad?