GSR / GTRES

Itziar Castro inicia el reto de los 20 años, así era la actriz

Para algunos no pasan los años.

CUORE.ES -

La actriz Itziar Castro, conocida últimamente por su relevante papel en la serie Vis a Vis, se ha consagrado con papeles en películas como Pieles de Eduardo Casanova, Campeones del director Fésser, entre muchos otros. También es probable que os suene por sus más y sus menos con la academia de Operación Triunfo 2018, decidieron hacerla profesora de interpretación y pronto pronto se la quitaron de encima, acabaron sustituyéndola los Javis.

La cosa es que puede que Itziar Castro se haya convertido en una actriz mucho más mediática en los últimos años, pero gracias a una publicación de TV3 hemos podido ver como era hace 20 años. No te confundas, no se trata de una fotografía actual, la actriz a penas ha cambiado en todo este tiempo.

 

 

Ella misma ha sido quien ha tuiteado las imágenes comentando lo siguiente: 'TV3 Cat me recuerda como era hace 20 años cantando el himno de 'Els segadors' en el partido de Catalunya vs Yugoslavia (1999)'. Y efectivamente, en las fotografías podemos ver a la actriz sujetando un micro, muy segura de sí misma y entonando dicha melodía.

Esta vinculación con la música puede que haya sido la que la ha llevado a participar en el nuevo videoclip de Efecto Pasillo al ritmo de la canción 'No te enamores'. Itziar Castro, junto con otras mujeres, baila, interpreta y lo da todo en este vídeo musical lleno de colores y fantasía que sitúa la figura femenina en el centro de su historia.

 

La actriz está muy contenta con su colaboración y ha querido presumir de amistades en las redes sociales con algunas fotografías que se tomó con los integrantes del grupo Efecto Pasillo:

 

 

Pero esto no es todo, la actriz ha alcanzado 100 K de seguidores en su perfil personal de Instagram y ha querido compartir esta ilustración con sus fans:

 

 

'100K GRACIAS por tanto cariño, y para celebrarlo Kiko Alcazar me ha ayudado a crear las 3 Venus: un mix de la Venus de Botticelli, la Venus de Willendorf y la Venus de Castro o lo que es lo mismo la Castro a lo Venus. 100.000 besos para todos' escribía Itziar junto a la publicación. No nos extraña que esté contenta, hoy en día vivimos en un mundo en el que las redes sociales son muy importantes para que la audiencia te conozca, así que, ¡enhorabuena!