G3 / GTRES

El 'movidOT' sigue: Itziar Castro todavía no ha visto un duro de 'OT'

¿La nómina pa' cuándo?

CUORE.ES -

Si pensabas que la polémica por el despido de Itziar Castro de 'Operación Triunfo' había terminado, estabas equivocada amiga. La movida sigue y ahora, más calentita que nunca. Según algunos medios, la propia profe habría dicho que aun no ha cobrado un duro por su trabajo en la Academia. Ay, madre... 

Se va a liar. 

Según ha publicado JALEOS, Itziar habría dicho a su entorno más cercano que aun no ha cobrado por su mes y medio trabajando para Getmusic. Y aunque ha intentado de mil formas cobrar su caché, no ha habido manera. ¿Será cierto? De serlo, es muuuuuy fuerte. 

Pero ojo, que hay más. Este mismo medio según publican, ha llamado a la actriz (han hecho un 'Vis a Vis', je, je) y le han preguntado directamente si ha cobrado, a lo que ella ha respondido que sí.

Pero gente cercana a ella insisten en que no, que no ha visto lo que le deben y que lo que pasa es que "no quiere decir nada para no volver a crear una nueva polémica". 

Y hombre, después de la entrevista que dio Tinet Rubira donde hablaba con total normalidad del asunto y las declaraciones de ella intentando no dar mucha caña... Tenemos dudas. 

A ella que la registren.