Victor J Blanco / GTRES

Itziar Castro ha inventado el posado maceta

Y se ha quedado más ancha que larga.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si Elsa Pataky tiene su propio posado, ¿por qué no iba a poder tenerlo Itziar Castro? Pues eso pensamos nosotros. Todo ha ocurrido en el Festival de cine de Málaga. Ese en el que nos gustaría estar a todos porque hay más concentración de famosos por metro cuadrado que en una fiesta de los Javis. Y no, no hemos hecho está broma por la supuesta rivalidad de Itziar Castro y Los Javis. Que además no es cierta, así que no seáis malpensados.

El caso, que si vas al Festival de cine de Málaga, puedes enterarse de rumores tan jugosos como el de que Andrea Duro y Juan Betancourt están teniendo, seguramente, algo más que palabras, o de que María Pedraza ha cambiado de look. Vaya, que ahora mismo la cosa está que arde por allí. Pero claro, cada una de las alfombras rojas que tiene lugar por la noche es toda una caja de sorpresas y ahora le ha tocado el turno a Itziar.

Ahí que estaba ella toda estupenda con una falda de flores muy primaveral, un top de escote de pico, un cinturón con flores en 3D y un bolso de mano brilli brilli, cuando decidió que algo le faltaba a su look. ¿Qué podría ser? Pues espérate y no corras que la actriz de 'Vis a vis' decidió recurrir a la decoración de la alfombra roja para completar su estilismo.

Victor J Blanco / GTRES

Efectivamente, amigos y amigas. Itziar Castro cogió una de las macetas decorativas de la alfombra roja y posó con ella ni corta ni perezosa. Además, tenemos que decir, en su defensa, que nunca habíamos visto a nadie posar TAN BIEN con una maceta. En serio.

Victor J Blanco / GTRES

Pues nada, muy mona ella. Eso sí, no invitéis nunca a Itziar a vuestras casas no vaya a ser que le dé por llevarse las macetas que tengáis en el salón. Solo como precaución. Avisados quedáis.