G3 / GTRES

Itziar Castro utiliza los Goya para contestar a los haters

Más elegante impossible.

CUORE.ES -

¡Madre mía! La gente tiene una obsesión insana con el peso de Itziar Castro ¿por qué no se habla tanto del peso del resto de los actores, actrices, cantantes o de los médicos por ejemplo? Pues porque a nadie debería interesarle su peso más que a uno mismo.

Nada nada, tanto comentario despectivo tienen a la actriz hasta el gorro del tema y al final, se ha armado de valor y ha respondido a unos cuantos tuiterxs que se metían con ella por su aspecto en los Goya. Itziar se ha quedado más a gusto que un arbusto y ha dejado a los 'haters' sin habla ante sus respuestas (y eso que se ha quedado corta soltando zascas, alguno más debería de haber caído).

La ironía ha sido el arma fundamental en este cruce de palabras y los memes/gifs han sido su gran aliado para combatir los comentarios desagradables con humor, pero cuidado, no ha utilizado cualquier gif sino algunos que ella misma protagoniza, vamos, que se ha quedado con todo el mundo.

 

 

Menos mal que la actriz tiene muchísimos fans y seguidores que la defienden ante cualquier adversidad y no le han faltado los comentarios positivos y llenos de palabras bonitas. No es que Itziar estuviese pidiendo de guerra, es que como bien dice este usuario de twitter: 'La gente piensa que por estar detrás de una pantalla puede faltar al respeto de una persona... si no puedes vivir en un mundo donde haya gente distinta a ti, vete a vivir a una cueva':

 

 

La conversación en torno al peso de Itziar Castro es un tema recurrente tal y como nos confesó la exprofesora de Operación Triunfo en una de las clases de la academia. Muchas veces ha recibido insultos por su físico de personas que no la conocían. Por eso, no nos extraña que esté harta de que este sea su día a día y haya respondido a los comentarios que le parecían inapropiados.