Instagram/Itzan Escamilla

Itzan Escamilla ('Élite'), otro 'MAS' en el #CasoCantora

¡Y no es el único que picó en el 'fake' de la modelo rusa!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Miguel Ángel Silvestre (37) no ha sido la única víctima del Caso Cantora, poco ha poco se están desvelando nuevos nombres de famosos que han caído rendidos ante la ficticia modelo rusa que se encargaba de flirtear con ellos a través de las redes sociales.

Vamos al lío porque seguro que quieres saber quién más ha picado en el anzuelo. Uno de ellos es Itzan Escamilla, el actor que da vida a Samuel en la serie de Netflix, 'Élite'. Vamos, que al parecer también estaba buscando a la 'marquesita' fuera de la pantalla... También se ha sabido que han picado en el anzuelo el futbolista Munir El Haddadi, Albert Barranco e Iván González, tronistas de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

scar

Una publicación compartida de ITZZZAN (@itzan.escamilla) el

Ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, de momento. ¿Alguno será tan valiente como MAS de admitir que entró en el juego de la supuesta modelo rusa? El actor, que cuando quiere es muy abierto en sus asuntos personales, compartió en sus historias de Instagram un mensaje cargado de humor: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake... que mala suerte tengo j***". ¡Aplausos encadenados para él! Y es que, imagínate que un modelo en plan Jon Kortajarena (34) te manda un mensaje directo diciéndote cosas bonitas... ¿Qué harías? Pues eso, intentar hacer 'match', ¿o no?

Ha sido una nueva cuenta de Twitter la que se ha encargado de sacar a la luz los nuevos nombres del Caso Cantora, publicando conversaciones privadas. Además, ¡hay un nuevo audio de MAS de 2018!

 

Por si es la primera vez que lees sobre este 'fake' te contaremos que no tiene nada que ver con el casoplón de Isabel Pantoja posee en Cádiz como herencia de su marido... Sino con un perfil en redes que creó Ismael, íntimo amigo de Andreíta, la hija de Belén Esteban, quien supuestamente lleva un tiempo interactuando con la crème de la crème patria haciéndose pasar por una modelo rusa.