MARB / GTRES

De 'GH1' a luchar contra el coronavirus: haz caso a las palabras de Israel Pita

Por favor, amigui, QUÉDATE EN CASA. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Están siendo unos días duros para todos, España se encuentra en plena crisis sanitaria por el coronavirus y aunque la situación no es la mejor, aquí seguimos para hacerte la cuarentena más amena. Una cuarentena que debes pasar en casa y te lo decimos con toda la seriedad del mundo. Por si necesitas más motivos para hacerlo, escucha (o mejor dicho, lee) las palabras de Israel Pita, antiguo concursante de 'GH1'. ¿Te acuerdas de él? 

Fue uno de los primeros concursantes del reality del 2000 (el que vimos todas) pero a raíz de su salida del concurso, le perdimos el rastro: Israel se alejó de los focos y se centró en su trabajo como celador en un hospital de Málaga, donde ahora está luchando para acabar con el COVID-19. 

Al igual que muchos sanitarios, la situación que está viviendo no es buena y ha querido lanzar un mensaje para que la gente haga caso, vea la realidad de todo esto y se quede en su casa. 

Con mascarilla y desde el hospital, nos dice que "Nos falta material, sí... pero lo que más echamos en falta es tu generosidad #QuédateEnCasa". 

 

No es el único que pide a gritos que hagas caso a las indicaciones sanitarias, muchos famosos se animaron a compartir con nosotras carteles solidarios para concienciar. No es tan difícil, chicas. 

Además, el exconcursante va subiendo a su Instagram cada día cómo llevan él y su familia la cuarentena. Mira: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#dia5 Hay novedades. Han detenido a Hugo. Veréis. Es que resulta que le puede la avaricia. Yo llevaba ya días observando una patrulla que daba vueltas a la urbanización. Y es que el enano se enteró que una familia del bloque 4 tenía remanente de papel higiénico. Vamos, que se habían repasado todos los Mercadonas de Torremolinos. Y el tío vió negocio. Pero cometió un fallo. Y es que parece ser que para el canje cogió una caja de mantecados de los que venían en la cesta de Navidad del hospital. Y ete aquí que estaban malos. Pues nada. Que la hija, "La Nere", se puso mala. Y para Urgencias. ¡Vamos, que está la cosa como para irte a Urgencias!. La Nacional le hizo un par de preguntas. Y atando cabos, ¡¡zas!!. Pa'l trullo. El pifostio se montó cuando vinieron a buscarlo. Sandra diciendo, "el niño es un delincuente". Los del bloque 4, "se lo tiene merecido". Que aquello parecía una boda gitana. 4 días y 4 noches en calabozo. Eso si, a pensión completa. Que como está la cosa no es moco de pavo. Que mañana lo recojo. Que por cierto. En la habitación de Hugo, segunda puerta a la derecha según entras por el pasillo. Ha puesto una cafetería Minnie. Ha visto negocio después que Pocoyó cerró la suya. Y nada. Que me dejo ahí cada mañana un café y una madalena (que al final del día está más dura que un leño). Y me hago a la idea de que estoy en el Vips. Y oye, seré gilipoyas, no digo que no. Pero da el pego. Pero ahora lo gordo. Y es que... Nos olemos que la del tercero se salta la cuarentena. Van dos días que hay pelos rubios de permanente en el rellano. De esa chunga, que te haces en casa. Pero hoy la pillo. Anoche empezó a oler mal el dorrmitorio. Sandra casi vomita. En principio pensé en el del bajo B. Hace días que no sabemos nada de él. Y los cadáveres en descomposición huelen. Lo sé. Ostiaaaaaa... pero recordé los kiwis y plátanos que tengo debajo de la cama. No dije nada. Que Sandra se cabrée a las 2 de la mañana no es buena idea. Creedme. No lo es. Por lo demás, el confinamiento bien. Me he hecho todos los puzles de 8 piezas de Mía. ¡Más rápido que ella!. Y Sandra me mira raro. Dice que parezco tonto. Tengo miedo a que me esté conociendo. Seguiré informando. #day5

Una publicación compartida de isra_pita (@isra_pita) el