INSTAGRAM

La tentación de Katerina Safarova no está en la isla... ¡Es Neymar!

De la isla al campo de fútbol.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

De sobra queda decir que Neymar Jr. es un gran goleador, ¡y también un gran anfitrión de fiestas! Sobre todo si es la de su cumpleaños. Para su 28 aniversario el futbolista reservó un conocido local de París y hasta allí fueron sus personas favoritas, incluida la soltera más codiciada de 'La isla de las tentaciones', Katerina Safarova. Uy, uy, uy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthday party #Neymar28 🎂

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova) el

 

Katerina ha publicado una foto en su Instagram en la que aparece vestida de blanco y ha escrito: "Birthday party #Neymar28". Y claro, poco han tardado sus fans en cuestionar el tipo de amistad que tienen los dos porque no es la primera vez que la modelo rusa acude a una 'fiestuqui' del jugador del PSG. 

Haciendo memoria y rebuscando en las fotos del perfil de la camarita de Katerina hemos descubierto que la modelo ya estuvo en el cumpleaños del año pasado de Neymar Jr. Aquella vez sí que se fotografiaron juntitos y los dos iban conjuntados de rojo. Bueno, vale, no es que se pusieran de acuerdo, es que todos los invitados iban vestidos de ese color. ¿No crees que hacen muy buena pareja? ¡Les seguiremos la pista! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NJ27 ❤️🎂

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova) el

Si ves 'La isla de las tentaciones' sabrás que Katerina está tirando el anzuelo a Gonzalo Montoya... pero ya sabes que todo está grabado y posiblemente la modelo ya esté a otra cosa mariposa. Neymar Jr, por su parte, desde que puso fin a su relación intermitente con Bruna Marquezine en 2018 no se le ha relacionado con nadie oficialmente. Así que, quién sabe si estamos ante el comienzo de una bonita 'más que amistad'.