islatentaciones / INSTAGRAM

Lo que cunde 'La Isla de las Tentaciones': 600 eurillos por bolo discotequero

'Pillados', la columna de Enric Bayón.

ENRIC BAYÓN | CUORE.ES -

Llega marzo, pero la primavera ya hace semanas que está con nosotros. Aunque en Baqueira siguen deslizándose montaña abajo con una nieve espectacular, los famosos que se dejan ver por esos lares son pocos ya y privilegiados.

Normalmente presentadores de televisión que tienen casa allí gracias a sus buenos sueldos y algún que otro actor o cantante. Digo lo del calorcito y la primavera porque los paparazzi ya quieren playa y acurrucamientos. Como los que vimos esta semana con Amaia Salamanca (34) y el chico de la camiseta roja. El tal Álex, que en Cuore ya avanzábamos que vivía en el apartamento de de la cantante cuando la visitaba en Barcelona, ya ha pasado por el aro y ha empezado a desfilar en eventos junto a su chica.

Ellos, que son tan 'underground', acaban asomando con americana y lentejuelas. Lola Indigo (28) y Don Patricio, según me cuentan, están encantados de coleccionar uno de nuestros números con fotos a todo color. ¡Si es que ser pillado in fraganti en Cuore no es moco de pavo!

De nada, guapi

Por cierto, los que lo petan son los participantes (no todos) de 'La isla de las tentaciones'. Les pagan bolos a 600 euros (de ahí para arriba) por aparecer en una discoteca y…no hacer nada.

Por 600 euros no le viene nada

Claro, esta gente si no grita “Estefaníaaaaaaa”, ya me diréis qué hace. No cantan, no bailan (recuerdo las imágenes de Christofer mirando el móvil y tambaleándose al son de la música de fondo en un bolo emitido por 'Sálvame'), no tienen ningún mérito característico excepto haberse liado con alguien al amparo de millones de personas.