Mediaset

Andrea ('La Isla de las Tentaciones') se enfrenta a los 'haters' tras su infidelidad

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Estefaníaaa que nos perdone pero hoy hemos venido aquí a hablar de Andrea, otra de las protagonistas de 'La Isla de las tentaciones'. ¿Y cómo lo ha conseguido? Refiriéndose a Ismael, el novio al que ha traicionado delante de las cámaras.

Su affaire con Óscar, otro de los concursantes, ha generado kilos y kilos de críticas, pero lo mejor es que no han sido por los cuernos. Lo que llama la atención de la gente es su actitud a lo largo del programa, refiriéndose a Ismael como "su chico" pese a haberse acostado con otro sin pensar que esas imágenes las vería su pareja. 

Esto para no hablar de cómo sonreía cuando le preguntaban por Óscar, el soltero que la hizo caer en la tentación: "Con Óscar estoy encantadísima, si ya me gustaba lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía", confesaba.

Óscar, ¿y tu 'like'?

Ante las críticas tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, Andrea, la 'princesa', ha decidido dar un paso adelante. Lo hizo, como es habitual en este tipo de situaciones, en Instagram a golpe de fotaza: "Si me conociesen de verdad más de uno se sorprendería de lo alejadas que están de la realidad todas esas cosas que se están diciendo de mí. Pero me quedo con lo positivo, que la opinión de la gente que sí me conoce es buena, y con todos los mensajitos de apoyo que estoy recibiendo, que también son muchos. Os quiero", explicaba la barcelonesa.

Para acompañar su desahogo emocional, posadete al estilo 'influencer': pantalones denim, pañuelo haciendo de cinturón, sujetador rojo, mano sujetando la melena y mirada a cámara. Guapísima, por cierto.

La foto ha cosechado más de 22.000 'likes' en menos de dos días, algo que no es de extrañar. Su cuenta de Instagram cuenta con 164.000 seguidores, número que no para de aumentar.