Isabel Pantoja / INSTAGRAM

La Pantoja está dando la vida mártir a todo 'Supervivientes'

Las dos caras de tonadillera.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Isabel Pantoja nos está dando los momentos que necesitábamos en 'Supervivientes'. Entre las peleas con sus compañeros, las alianzas y las confesiones sobre su vida privada no damos a bastos asimilando como está bordando el concurso. Pero, al parecer, no es oro todo lo que reluce. Según ha desvelado la revista 'Lecturas' la tonadillera tiene dos caras: una delante de las cámaras y otra detrás.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Creéis que @omarmontesofficial tiene miedo a @isabel_pantoja_martin? #TierraDeNadie7

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Según ha contado en exclusiva el medio citado anteriormente, la cantaora le está dando la vida mártir a los trabajadores del programa. Sus repentinos cambios de humor alteran el guion del 'reality' cada dos por tres, sobre todo con la insistencia de que quiere abandonar la isla y volver a España. Menudo lío llevan los pobres guionistas y productores. Nadie quiere que la Pantoja se escape y están haciendo lo imposible por contentarla.

Además, por su culpa se están pasando algunas de las normas del programa de aventuras por el forro. Isabel quiere mantener el control sobre su imagen y no se permite ni un descuido. Tanta es la insistencia que realiza sobre este requisito que lleva al equipo técnico por la calle de la amargura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando el profesor manda callar a la persona que me cae mal en clase 😒🤣 #ConexiónHonduras7 @isabel_pantoja_martin

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Los trabajadores no pueden hablar directamente con los concursantes pero los famosetes sí que pueden hablar con los cámaras y el personal de la organización, bueno, más bien les pueden decir cosas y la madre de Kiko Rivera no se lo ha pensado ni una vez a la hora de tratarlos como si fueran sus asistentes personales. Según ha explicado en exclusiva la revista citada anteriormente: "La tonadillera hace la vida imposible a los cámaras con sus exigencias".

Vamos que Isabel está revolucionando la isla, el plató, los estudios de Mediaset y casi casi hasta la casa de los Berlusconi. Nadie quiere que se vaya  la cantaora porque ahora mismo es prácticamente la protagonista de 'Supervivientes' pero entre los enfrentamientos que está viviendo con sus compis y con los trabajadores puede que más de uno se alegre si sale nominada y expulsada en las próximas semanas: "Tal y como ha sabido 'Lecturas', la actitud de la Pantoja poco tiene que ver delante y detrás de las cámaras".