supervivientestv / INSTAGRAM

Isabel Pantoja dará el cante en la tele cuando acabe 'Supervivientes'

Como jurado de un nuevo programa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Isabel Pantonja es la nueva joya de la televisión. Su participación en 'Supervivientes' está arrasando y nos tiene a todos pendientes de sus movimientos y estrategias, por eso, podría ser que decidiera explotar su imagen pública siguiendo en la pequeña pantalla cuando vuelva de la isla. Según ha dicho el director de Contenidos de Mediaset la tonadillera será "con toda seguridad" jurado de un programa musical de Telecinco.

Además de esto, seguramente, también la veremos en programas del 'cuore' para aclarar muchas de los movidotes que ha habido en Honduras. Los rivales de Isabel están siendo duros y, pese a estar viviendo algunos momentos de bajón está manteniendo el tipo y luchando por su permanencia en la isla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando llego a casa y tengo el aire acondicionado encendido 😍🤤 #SVGala10 @isabel_pantoja_martin

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Una personalidad como la suya no se le podía escapar al grupo televisivo y por eso, antes de que finalice su paso por el 'reality' ya han pensado en las propuestas y los proyectos que le esperan en España. Aunque esto era de esperar porque antes de que se marchara a Honduras ya nos avisaron que tenían un contrato de larga duración con ella.

Eso sí, su continuidad en la televisión será a través de la música que, al fin y al cabo, es por lo que se consagró como artista y 'celeb'. Una faceta que no ha dejado de demostrar nunca, ni cuando más hambrienta estaba. En el programa ha demostrado que compartir su don alegra a la gente y anima el ambiente, por eso siempre está lista para dar el cante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Os gustaría una colaboración de @omarmontesofficial e @isabel_pantoja_martin? 😍💃🏻🎤 #TierraDeNadie9

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Estamos deseando saber cuál será el programa del que formará parte ¿será una buena miembro del jurado o será muy dura con quienes canten ante ella? Habrá que esperar para saberlo.